Preguntas frecuentes

  • Llamando a la residencia os daremos día y hora para tener una entrevista con nuestra trabajadora social quien os informará con detalle de cómo se tramita el ingreso, responderá a todas vuestras dudas y os entregará la documentación necesaria para vuestra información y la tramitación.

     
  • El precio dependerá del grado de dependencia que tenga el residente y de si la habitación es individual o compartida. Las cuotas son a partir de 1680€.

  • Sí, el centro dispone de 10 plazas colaboradoras (públicas). Esto significa que cuando una persona ingresa en una plaza privada, puede permanecer en la lista de espera de las plazas públicas hasta que se le asigne una. En ese momento, modificará la tipología de plaza y seguirá estando en nuestro centro.

     
  • Sí, sin ningún problema. Estamos abiertos a que nos visitéis en cualquier momento. Eso sí, primero debéis pedir entrevista con la trabajadora social y, sin ningún compromiso, os daremos día y hora para enseñaros las instalaciones y responder a todas las dudas que podáis tener. Para pedir hora podéis llamar al 93 890 03 94

  • Toda persona mayor de 65 años, cualquiera que sea su grado de dependencia a excepción de las personas con patología psiquiátrica, ya que, por características del centro, no podemos atender.

  • Podéis visitar a los residentes a cualquier hora del día desde las 10 de la mañana hasta las 20h de la noche. Si alguien necesita hacer una visita fuera de este horario, basta que lo solicite y nos adaptaremos al horario que le sea más conveniente.

     
  • El horario del centro de día se adapta a las necesidades de cada persona pero por norma general, el servicio se ofrece de lunes a domingo de 8 de la mañana a 20:30 de la tarde.

    El centro de día es un servicio de acogida diurna que complementa la atención propia del entorno familiar. El objetivo es mantener, y, si es posible recuperar, la autonomía personal y apoyar a las familias en la atención a las personas mayores. Para adaptarse a las necesidades de las familias se ofrece el servicio de lunes a domingo y en la franja horaria que necesite cada persona.